8 pensamientos en “La Terapia On line ¿ Si o no?

  1. Hola María, muchas gracias por tu artículo ayuda a comprender mejor en qué casos ayuda la psicología online. Me gustaría informarte de que además existe una plataforma española donde se puede hacer terapia online y está totalmente enfocada en ello. Teniendo en cuenta todo el sistema de pago, e incluso generando facturas automáticamente en cada sesión. También se encarga de que todos los profesionales que se inscriben adjunten su titulación y documento de identidad. La plataforma se llama Qualia Connect, este es su enlace: http://www.qualiaconnect.com/es/

    Creo que cada vez se está teniendo más en cuenta todas las posibilidades que ofrece la terapia online, y no como algo que sustituya la terapia presencial, sino como una opción más a la cual poder acudir bajo ciertas circunstancias. Considero que es un recurso más, al que los psicólogos es importante que estemos abiertos.

    Un saludo María.

    Me gusta

  2. Terapia on line, SI
    Tenemos que adaptarnos a los nuevos medios.
    Para algunos pacientes es muy posible que este tipo de terapia no sea la mejor, pero es un comienzo – Además espero que la gente se anime, porquecreo que todos en algun momento necesitamos terapia.A mi ,me vino muy bien.Me ayudo a tomar decisiones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s