AUTOESTIMA

¿Cómo sobrevivir a la Navidad?

Somos conscientes de que la terapia psicológica de calidad no es accesible para todo el mundo; y también somos conscientes de que desde somos mandarina podemos hacer algo para combatir eso.

Este ha sido el motivo que nos impulsó a desarrollar ¿Cómo sobrevivir a la Navidad?, un manual en el que hacemos un recorrido por las emociones para comprender porqué existen, qué pasa en nuestra cabeza cuando se producen y qué podemos hacer para gestionarlas. Lo hemos enfocado a la Navidad porque sabemos que es un momento en el que muchos nos sentimos nostálgicos, tristes, alegres, culpables, enfadados…y en muchas ocasiones no sabemos qué hacer con lo que sentimos.

Podéis comprarlo en:

https://somosmandarina.com/shop/

El 10% de lo recaudado va destinado a Afannes Toledo una asociación que trabaja para mejorar la vida de niños con necesidades educativas especiales y enfermedades raras. No podemos estar más felices de compartir esto con ell@s y ahora también con vosotr@s.

Si la Navidad saca lo peor de ti, o este año te encuentras sin ganas de celebrarla, si te preocupa qué hacer, cómo comportarte en las reuniones familiares, o de empresa que en los próximos días van a ocupar gran parte de tu agenda, en este manual te explicamos cómo hacerlo. Lo hemos acompañado de ejercicios prácticos, y de pautas psicológicas para darte las herramientas necesarias que te sirvan para salir airos@ de esas situaciones que a veces resultan tan difíciles de gestionar.

El objetivo es ayudarte a pasar la Navidad con bienestar.

Gracias infinitas a Merce, Eva, Marta, Ana y Javier por su trabajo.

No habría sido posible sin ellos y menos sin vosotros. Hemos creado el mejor equipo mandarina del mundo.

Os deseamos Felices Fiestas y esperamos que disfrutéis aprendiendo psicología con nosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s